fbpx

Luego de una discusión con su pareja le arrojó nafta e intento matarla prendiéndola fuego

Ocurrió en los primeros minutos de este lunes mientras los hijos estaban en la casa en la localidad de Las Varillas. El autor del ataque se había dado a la fuga, pero luego fue aprehendido.

 

En la madrugada de este lunes, un hombre quemó a su pareja luego de una discusión que mantuvo en el domicilio que ambos ocupan en la ciudad de Las Varillas.

A las 0.15 se recibió un llamado al número de emergencias policiales 101 en donde se daba cuenta de una discusión seguida de un hecho violento entre la mujer y el hombre, informaron fuentes policiales.

Al llegar la Policía a la casa de calle Bombero Cuggino al 100, María Fernanda Urán (28) manifestó que momentos antes había mantenido una discusión con su pareja, Marcelo Montoya, mientras estaban en la habitación, hasta que en un determinado momento él habría tomado una botella que contenía aproximadamente un litro y medio de nafta.

La víctima continuó relatando que en el fragor de la discusión, el hombre le arrojó el combustible sobre su cuerpo, luego tomó un encendedor y la llama quemó parte del cuerpo de la mujer. Esta última alcanzó a refugiarse en el baño de la vivienda y logró por sus propios medios extinguir el fuego.

► Lee también: VIDEO | A las patadas, entraron a robar a un comercio: escaparon en bicicleta cargados de botellas de bebidas

Mientras tanto, en la cocina se encontraban los tres hijos de la pareja, el hermano de la víctima y su esposa quienes al ver lo que sucedía dieron aviso a las autoridades policiales.

El presunto autor del ataque se dio a la fuga, no obstante, horas después fue detenido.

Por su parte, Urán fue trasladada al Hospital Municipal «Dr. Diego Montoya» en donde la médica de guardia que la asistió determinó lesiones de carácter leve y quemadura de segundo grado en la mano izquierda.

La mujer radicó la denuncia ante la Unidad Judicial y se inició de inmediato una investigación por lo ocurrido.

 

 

Foto ilustrativa / La Voz de San Justo 

Posts Relacionados