fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Lo golpearon y le robaron dentro de su casa: luego de una persecución pudieron detener a dos mujeres y un hombre

Foto de archivo.- Fue temprano durante este viernes en barrio Villa Dominga. Tras el rápido accionar de la policía lograron la detención de 3 personas.

 

En la mañana de este viernes, cerca de las 8, sucedió un hecho que preocupó a los vecinos de barrio Villa Dominga. En Lavalle al 1300 dos mujeres y un hombre ingresaron a un domicilio, agredieron al dueño y le provocaron un corte en el antebrazo. Luego, le robaron diversos elementos.

► Te puede interesar: Fuerte accidente en la Ruta Nacional 34: un camionero resultó gravemente herido

Rápidamente se dio aviso al 911 de que los delincuentes habían huido en un vehículo Renault Clío de color gris oscuros y los vidrios polarizados. Al poco tiempo, detectan que un automóvil con las mismas características se encontraba en una estación de servicio ubicada en la intersección de la ruta provincial Nº70 y la ruta nacional Nº34.

Al llegar la policía al lugar, se encontraron con dos autos, el Renault Clío mencionado anteriormente y un Fiat Palio de tres puertas pintado de varios colores. Al notar la presencia policial, un hombre que estaba con el torso desnudo y tenía varios tatuajes, se subió al Palio y se fue de la estación de servicio. La misma actitud tuvo el conductor del otro coche.

Por eso mismo, la policía decidió seguir al vehículo que era sospechoso de haber sido el utilizado para huir del robo. Luego de una persecución de varias cuadras, en Martín Oliver al 1300, se detuvo al automóvil en el cual conducía un hombre con apellido iniciado en S; y dos mujeres, Abigail D. de 26 años y Brenda S. de 27 años. Allí se le realizó una requisa al automóvil y los tres fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 15.

► Te puede interesar: Ruta 34: tenía documentación trucha y quiso coimear a los policías: “Yo se que vengo mal, pero no es mi culpa”

En tanto, con ayuda del Centro de Monitoreo, se pudo divisar que el Palio de varios colores fue hacia el oeste de la ruta 70, activando un dispositivo cerrojo y dándole a conocer a las localidades aledañas las características del vehículo para poder dar con el mismo.

Fue así, que personal policial de Vila y Ramona, detuvieron la marcha del vehículo mencionado e identificaron a cuatro sujetos, dos de ellos de 22 años, y los otros de 18 y 37 años, todos oriundos de la provincia de Córdoba. Asimismo, se le realizó una requisa en el automóvil, dando resultado negativo. Posteriormente, se averiguaron los antecedentes y les dejaron seguir su camino.

 

Posts Relacionados