fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Lo hallan muerto de un tiro en Frontera

Siendo las 00.45 de la madrugada de ayer, personal policial de la ciudad más al oeste del departamento Castellanos -Frontera-, recibió un llamado telefónico dando cuenta de que solicitaban la presencia de uniformados en calle Interprovincial altura 3000, ya que había una persona aparentemente sin vida.

Una vez presentes en el lugar, los policías dialogaron con un vecino llamado Alfredo T., quien dijo que momentos antes él mismo había encontrado a su inquilino aparentemente sin vida, llamado Jorge Giraudo, de unos 46 años, domiciliado en ese lugar, más precisamente en el departamento 3.

Arribada al lugar la ambulancia de Ucemed, el facultativo constató el deceso de la persona de Giraudo, determinando que presentaba un orificio de entrada -de un proyectil de arma de fuego- sin salida, en la zona axilar derecha cerca de la tetilla.

Se entabló comunicación con la fiscal en turno, Dra. Mirna Segré, quien estableció directivas al respecto, resguardándose el cuerpo del occiso en la morgue judicial de Rafaela.

 

Fuente: Diario La Opinión de Rafaela

Posts Relacionados