fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

«Lo perdí todo» comentó el dueño de la casa que se incendió en Barrio Barranquitas

En la jornada de hoy, se produjo un incendio en el sector norte de la ciudad, con resultados materiales graves. Radio Rafaela dialogó con el damnificado en cuestión para conocer más acerca de lo sucedido.

 

Diego Salas, vive solo en barrio Barranquitas, precisamente en la intersección de Perussia y J. Abele. La vivienda era de laja, premoldeada y, afortunadamente, no hubo que lamentar pérdidas humanas, aunque los daños materiales fueron totales. «Perdí todo, me quedé sin nada, se me quemó todo» indicó con profunda tristeza.

Diego había salido a hacer un mandado al dispensario y, gracias al llamado de una vecina que alertó que se incendiaba su casa, volvió urgente y se encontró con el difícil panorama: «cuando llego a mi casa, abro y la llamas estaban pero no podía tratar de apagarlas porque, junto con mi vecino, estábamos intentando sacar la garrafa».

El incendio se produjo tras haberse dejado una vela encendida, se extendió a diversas vestimentas y luego ocupó toda la vivienda.

También comentó «los bomberos tardaron alrededor de 45 minutos en venir, demoraron un montón» dijo Salas.

► Te puede interesar: AHORA | Grave incendio en el norte de la ciudad: se prendió fuego una casa y las pérdidas son totales

Se hicieron presentes en la locación personal de Bomberos Zapadores y sujetos de la Municipalidad de Rafaela para ponerse a disposición en lo que se necesite.

A su vez, Diego tenía un galpón en el que se encontraban los elementos de comparsa de la cual participa y, lamentablemente también perdió todos estos artefactos.

Apelando a la solidaridad, el damnificado dejó un número de celular: 3492217003, en caso de que alguien quiera realizar alguna donación debido a que, perdió la totalidad de sus cosas y necesita reponerse del daño material que fue total.

 

Posts Relacionados