fbpx

Lo vieron saltando tapiales y lo denunciaron: lograron detenerlo en Av. Santa Fe

En la mañana de este jueves, ciudadanos fueron testigos de un importante accionar policial. Según información a la que tuvo acceso RADIORAFAELA.COM.AR, vecinos del sector vieron a un sujeto saltando tapiales y realizaron la denuncia.

 

► Lee también: Los Bomberos rescataron a un gato desde la copa de un árbol en barrio Villa Los Álamos

Como consecuencia, intervino personal de Comando Radioeléctrico que logró detener a un sujeto en Av. Santa Fe al 1900, casi intersección con calle Mosconi, frente al local comercial de Gomplástica.

Le habrían secuestrado al detenido dos bolsos llenos de ropa y al menos dos pares de zapatillas. Fue trasladado detenido a pocos minutos de las 9 de la mañana de esta jornada.

 

La víctima expresó que el malviviente debió saltar un tapial de 2 mts y que rompió una puerta trasera para acceder al interior. Que comunicado titular de esta con Secretaria del Juzgado de Menores, informó que mañana se realizará imputativa al menor en cuestión, quien quedará detenido y que en la fecha debemos remitirle los tres actuados donde fuera responsable el menor en los últimos cinco días, tratándose de los delitos de ROBO CALIFICADO de la fecha, TENTATIVA DE ROBO de fecha 15/11/20 y TENTATIVA DE HURTO.

Posts Relacionados