Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
LOCALES

Acción conjunta entre SEOM y Fundación “Vistiéndonos de Sol”: colecta navideña con shows musicales

Darío Cocco dialogó con Radio Rafaela

Radio Rafaela dialogó con Darío Cocco, referente del SEOM, sobre la colecta navideña que se llevará a cabo el 10 de diciembre, conjuntamente con el padre Suppo. Los detalles, en la nota.

Estamos en diciembre y se acerca la Navidad, una fecha cargada de emotividad, ricas comidas y regalos. A pesar de todos estos atractivos, existen situaciones donde las personas no pueden acceder a los mismos.

Ante esto, la Fundación “Vistiéndonos de Sol” del Padre Suppo, el SEOM e “Iniciativa Solidaria” se unieron para realizar una colecta navideña que convoca a toda la ciudad y busca ayudar a los más necesitados.

Es el primer evento que va a hacer la fundación y entendíamos que es un momento muy especial, la navidad, y queríamos que todos los chicos de la ciudad y de la región tengan algún alimento navideño, algún juguete, algún presente para poder pasarlo un poquito mejor

Darío Cocco

La peculiaridad de la colecta es que se realizará en la Ciclovía Estanislao del Campo, con la presentación de espectáculos musicales y foodtrucks que venderán sus productos.

► Lee más: Domingo parcialmente nublado: cierra la semana sin lluvias

Hay un trabajo muy grande, porque generar este tipo de espectáculos completamente gratuitos para la sociedad con solo un fin benéfico y solidario no es sencillo, pero esto reconforta el alma, reconforta absolutamente a todos

Darío Cocco

Entre las bandas musicales presentes, se encontrarán “Viaje Adentro”, “Cumbia Morena” y “Clave Folk”. La jornada se cerrará con el show musical del artista David Bolzoni, cantante de prestigio nacional.

Poner todo el esfuerzo en esta institución (“Vistiéndonos de Sol”) y en estos eventos que generan la posibilidad de que ellos estén un poquito mejor en este tiempo tan importante para cada uno, como es la Navidad

Darío Cocco

La colecta se realizará el día 10 de diciembre a las 18 horas en Ciclovía Estanislao del Campo. Se recibirán alimentos no perecederos y/o navideños y juguetes.

Las colaboraciones también pueden acercarse hasta el 7/12 en SEOM (Av. Brasil esquina Lavalle) o también a través de transferencias bancarias:

  • Alias: COLECTA.NAVIDAD.SEOM
  • CBU: 1910369755036901465464

Todos los detalles sobre el evento
Todos los detalles sobre el evento
Navidad solidaria

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso