Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
LOCALES

Cena benéfica para la Casa del niño “Camino de Esperanza”: Giancarlo en vivo, animadores, juegos, tragos y muchas sorpresas

La Casa del niño “Camino de Esperanza” es una institución sin fines de lucro de nuestra ciudad, que se fundó el 15 de junio de 1996. Se conforma como un espacio de formación integral y preventiva para niños y adolescentes en edad escolar, considerados socialmente vulnerables.

La institución apunta a preservar su dignidad, garantizar sus derechos y su inserción en la sociedad. Para poder continuar con su trabajo, están organizando una cena benéfica.

Susana Armando y Andrea Berger son integrantes de la comisión, y en RADIO RAFAELA brindaron todos los detalles de esta propuesta. La cita es para el próximo sábado 29 en el Club Independiente. El costo de las tarjetas es de $2200 para mayores y $1000 para menores.

► Te puede interesar: Trabajo con el corazón en la copa de Leche de barrio 17 de Octubre: “Tenemos más de 45 chicos”

Contaron que el sábado habrá servicio de buffet y “mucha diversión. Los esperamos a todos, no se la pueden perder. Vamos a tener a Giancarlo con su señora, que van a cantar en vivo; gente animando, juegos, barra de tragos. Y otros juegos que son sorpresa”.

Susana adelantó que como institución “tuvimos un año muy activo. Empezamos en marzo con una pollada, en mayo con el té, después otra pollada, ahora la cena y después falta el bono para este año. Mucho trabajo, pero siempre con muy buenas respuestas de toda la comunidad de Rafaela. No tenemos más que agradecimientos para toda la gente que colabora con la institución”.

Casa del niño

Andrea contó que “la casita es un día a día, donde siempre está presente la solidaridad y las necesidades de los niños y la familia. Van surgiendo talleres con las mamás, algunos talleres con los chicos. Vamos en el día a día acompañando el desarrollo escolar de ellos”.

En la diaria se analiza lo que se necesita, “son 20 realidades que necesitan atención así que vamos sobre la marcha. Modificamos objetivos, preparar tareas porque también se estudia. La educación es necesaria para avanzar y crecer en la sociedad. Son objetivos cortitos, chiquitos y van variando las necesidades. En base a eso vamos trabajando”.

trabajo solidario rafaela locales casa del niño

Comentarios

Teclas de acceso