Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
LOCALES

El equipo de Salud Animal y Zoonosis visita el barrio Monseñor Zazpe

Agrandar imagen El equipo de Zoonosis en el Barrio Zazpe
El equipo de Zoonosis en el Barrio Zazpe Crédito: Prensa Municipalidad de Rafaela

El personal se encuentra vacunando y desparasitando animales. Además, se recomienda a los vecinos y vecinas la permanencia de perros y gatos dentro de los hogares para así evitar enfermedades y accidentes.

El equipo de Salud Animal y Zoonosis, se encuentra visitando el barrio Monseñor Zazpe para la vacunación y desparasitación de los perros y gatos del lugar.

LEE: Día Nacional de la Defensa Civil: "Es un día muy importante para nosotros"

En este marco, el subsecretario de Salud, Diego Lanzotti, mencionó: "Durante toda la semana estaremos recorriendo domicilios particulares llevando información de la visita del Quirófano Móvil, educando sobre la importancia del ayuno y el posoperatorio, recomendando que los animales deben estar dentro del hogar y no en calle, para evitar enfermedades y accidentes; y la derivación de algunos casos al Centro de Atención Primaria para perros y gatos".

Además, resaltó que “es decisión del Gobierno local mantener estas acciones y llegar a todos los barrios, tanto con el Quirófano Móvil como con el equipo de Salud Animal en las vecinales, bregando por la salud de toda la comunidad”.

Salud Animal Zoonosis Barrio Monseñor Zazpe

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso