Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
LOCALES

El gobernador Omar Perotti celebra un nuevo aniversario de la Universidad Nacional de Rafaela

El gobernador celebra el nuevo aniversario

El gobernador se expresó ante el 8° aniversario de la Universidad Nacional de Rafaela.

"Como desde el primer momento en el que impulsamos tu creación en el 2014, seguimos creyendo que la Educación es el principio de la Libertad.

Hoy, a 8 años de ese hecho reafirmamos nuestra convicción de que la universidad pública abre caminos, fortalece el desarrollo de las comunidades y las personas, ofrece posibilidades de mayor crecimiento a la sociedad en su conjunto, sobre todo si su horizonte es la innovación, el desarrollo científico tecnológico orientado a las demandas del territorio.

Porque siempre sostuvimos que la Educación es el Principio de la Libertad, nos pone orgullosos haber impulsado tu creación, querida Universidad Nacional de Rafaela. Hoy con más de 3000 alumnos y una oferta académica variada, innovadora y en plena expansión ratificamos que la universidad pública es la clave que mejor contribuye al desarrollo de las comunidades.

Honramos tu joven historia y nos comprometemos a seguir acompañando tu crecimiento para que cada vez más personas puedan acceder a la educación pública universitaria y de calidad.

¡Feliz aniversario UNRaf, a seguir creciendo!"

Omar Perotti

► Lee más: Mondino luego de votar a favor la propuesta tributaria del oficialismo: ¿qué fue lo que dijo?

El gobernador celebra el nuevo aniversario
El gobernador celebra el nuevo aniversario
EDUCACIÓN

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso