Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
LOCALES

El protagonista del viralazo en los festejos del triunfo argentino, pasó por Radio Rafaela: “Me gustó la idea de aparecer en la tele”

Cuando terminó el partido Argentina – Polonia, una multitud de rafaelinos se acercaron hasta el centro de la ciudad para festejar el pase a Octavos en la Copa Mundial. RADIO RAFAELA estuvo presente en los festejos y fue protagonista de una situación que inmortalizó la euforia de muchos.

Entre tantos entrevistados, en medio de los festejos, se encontró con Gaby y Lolo, dos pequeños chicos de nuestra ciudad que expresaron a más no poder su alegría por el triunfo de la selección. En cierto momento, completamente exaltado de felicidad, Gaby soltó antes los micrófonos del medio “Que va a ser la primera vez que venimos, que me chupen la p… los de Polonia”.

Esa simple frase, que para muchos fue un simple furcio, para otros una condena, quedó inmortalizada y en cuestión de horas juntó gran cantidad de reproducciones en varios medios digitales. Incluso, formó parte de un complicado que se pasó por Canal 9, en Bendita TV.

En relación a esto, el pequeño Gaby, junto a Lolo -su amigo- y su madre Magui, pasaron por los estudios de RADIO RAFAELA y contaron como vivieron los días posteriores a la viralización del video.

Ante los micrófonos, Gaby dijo que “Estoy muy feliz, contento. Gané muchos seguidores en Instagram. Muchos me felicitaron”.

Seguidamente, expresó entre risas: “Me gustó la idea de aparecer en la tele. Mis compañeros en la escuela se hacían los guardaespaldas”.

Sin embargo, aprovechó el momento para dejar sus disculpas y explicar lo que sucedió.

“La verdad es que quiero pedir disculpas por haber dicho eso. Pero igualmente mis papas me educaron muy bien. Soy el que dijo eso y se me escapó”

GabyIngrese autor (opcional)

En el estudio del medio, también estuvo su madre, quien relató que “lo primero que me dijo es que se le ocurrió decir eso, porque con la emoción que tenía quería insultar a Polonia y le salió eso”.

“Él está re contento. Fue la emoción que tenía cuando terminó el partido y quería estar festejando en el centro”, reflexionó.

► Lee más: Santa Fe + Conectada: la Municipalidad firmó un convenio con la Provincia

“Yo estaba, pero lejitos. Estaba mirando. Y cuando veo que está hablando en el micrófono me pregunto qué habrá dicho y no me imaginé que iba a decir eso, porque estaba re emocionado”, acotó la madre.

Mirá la nota completa:

"Que me chupen la..."

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso