Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
LOCALES

Es lunes se realizó la primera reunión de comisiones del 2024

Esta mañana, el Concejo Municipal de Rafaela arrancó su año legislativo.

Pasadas las 9hs, los concejales de la ciudad de Rafaela se reunieron en la sala de sesiones del Concejo Municipal para dialogar sobre diversos temas y proyectos. Estuvieron presentes, el Presidente Lisandro Mársico, Valeria Soltermam, Carla Boidi, Mabel Fossatti, María Paz Carusso, Ceferino Mondino, Juan Senn, Augusto Rolando, Martín Racca y el secretario del Cuerpo Legislativo Nicolás Abdala.

En la primera comisión del año se le otorgó despacho al proyecto propuesto por los ediles Valeria Soltermam, María Paz Carusso, Martín Racca y Juan Senn en relación a solicitarle al Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia de Santa Fe la incorporación de la totalidad de los y las agentes que egresen de la Escuela de Policía de Rafaela en 2024, para prestar servicios en Rafaela y el resto del Departamento Castellanos, jurisdicción de la Unidad Regional 5°.

El proyecto de resolución se tratará y votará el próximo jueves 7 de marzo luego del discurso del Intendente Leonardo Viotti, con el cuál quedará inaugurado el Periodo de Sesiones Ordinarias del corriente año.

locales

Comentarios

Teclas de acceso