Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
LOCALES

Hugo Menossi, ¿precandidato a intendente de Rafaela en 2023?

Sobre su futuro político, el referente del PRO local charló con RADIO RAFAELA y dejó importantes declaraciones.

El exconcejal de Rafaela por el PRO y referente del bloque a nivel local, Hugo Menossi, pasó por los estudios de este medio. De cara a las elecciones 2023, adelantó cuál sería su posición en las listas.

Aseguró: “si estamos en una PASO y Federico Angelini es candidato a gobernador, probablemente yo tenga que ser candidato a senador o a intendente. Tendría que serlo, aunque obviamente prefiero y creo que el cargo legislativo sería mejor que el ejecutivo”.

Al respecto comentó que, aunque estuvo en la escena política local en el Concejo por ocho años, “no es tan sencillo poder diagramar”. “Tengo ya arriba del escritorio de la oficina un escrito sobre la estructura municipal. Me tengo que preparar. Y si no soy candidato, eso se lo podré dar a otro como un aporte”, explicó.

“Yo no le quito relevancia o importancia a nadie, lo único que digo es que nos tenemos que preparar para gobernar, para legislar. No se puede llegar en febrero a ser candidato, tenemos que prepararnos”, dijo.

Por otro lado, “si el PRO realiza algún tipo de acuerdo en este frente de frentes con algunos sectores, y va a interna con otro, tengo que estar preparado para eso. Uno la vocación la tiene, pero ahora estoy muy inclinado en el sector privado”, contó.

► Te puede interesar: Lunes frío, parcialmente nublado y húmedo en Rafaela

Nota completa

ELECCIONES 2023 locales rafaela

Comentarios

Teclas de acceso