Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
LOCALES

Juan Senn presentó a Movi: ¿Qué es un chatbot y cómo pueden utilizarlo los vecinos de la ciudad?

Se trata de un asistente virtual que responde diversas consultas a través de WhatsApp.

El concejal Juan Senn, presentó este lunes, a través de sus redes sociales a JU. Es un asistente virtual, destinado a facilitar diversas tareas a los vecinos. “El objetivo que pretendemos es que, a través de WhatsApp, la persona pueda realizar consultas y trámites desde su hogar, sin necesidad de acercarse a una repartición de gobierno”.

El nuevo chatbot, funciona agendando el número 3492-320954, se envía un WhatsApp y el bot despliega un listado con todas las opciones que ofrece, para que el usuario pueda de manera sencilla, elegir la consulta que desea.

“Creamos este nuevo canal de diálogo, para estar más cerca de las familias, de una manera más práctica y rápida. Adaptándonos a las nuevas tecnologías, los vecinos van a poder realizar consultas sobre trámites municipales, como así también de otras dependencias como ANSES, PAMI, IAPOS, EPE, hasta incluso consultar el estado del clima” expresó el Concejal.

Además, continúo - podrán ver los diferentes eventos que se realicen en la ciudad los fines de semana, consultar el recorrido del transporte público, de Rafaela en Acción, imprimir tributos o inscribirse a los planes de vivienda. Y cabe destacar que aún está en modo beta, por lo cual es importante que los vecinos hagan muchas consultas, para que pueda mejorar el índice de respuestas.

► Te puede interesar: "Abel Regala Soles": ¿de qué se trata esta nueva propuesta de la Escuela Paul Harris?

Cerró diciendo - Igualmente este nuevo medio para poder atender inquietudes de los vecinos de manera virtual, no descuida el contacto cara a cara que venimos llevando adelante en cada barrio.

Nota completa en RADIO RAFAELA:
Juan Senn en Radio Rafaela
rafaela Movi Juan Senn locales

Comentarios

Teclas de acceso