Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
LOCALES

La Asociación de Taxistas denuncia la apropiación ilegal de un inmueble: “Tenía la llave y lo puso en alquiler”

“Queremos aclarar que no fue usurpado”, dijeron a Radio Rafaela. Quien se apropió del domicilio “es un taxista, que se cree dueño y señor”.

.

En los últimos tiempos, llegaron a Radio Rafaela algunas versiones que indicaban sobre una presunta usurpación de un domicilio en calle Víctor Manuel. Finalmente, esa información fue desmentida por quienes integran la Asociación de Taxistas de Rafaela, que sería la propietaria del inmueble.

Para aclarar la situación, desde este medio dialogamos con Elvira de la Iglesia, Jorge y Néstor, en representación del mencionado grupo. En primer lugar, “queremos aclarar que eso no fue usurpado. Simplemente, un señor que tenía la llave tuvo la ‘habilidad’ de alquilar”.

Elvira comentó que el sujeto denunciado se apropió ilegalmente del domicilio que correspondería a la Asociación de Taxistas, decidió ponerlo en alquiler y utilizó ese dinero para sus gastos personales.

► Te puede interesar: Volvió el clima veraniego a Rafaela: emitieron un alerta amarillo por altas temperaturas

Además, la mujer aclaró que las inquilinas que residían en el lugar conocieron la irregular situación cuando se retiraron del domicilio. “Esas chicas no usurparon nada. Pagaban 60mil pesos por mes y este señor lo hacía a beneficio propio de él. Ese lugar es de la Asociación de Taxistas”, explicó.

¿Cómo se llegó a esta situación? “Lo que pasa es que, con el tema de la pandemia y demás, no hay comisión formada. Tenemos una reunión programada en el Municipio para formar la comisión y aclarar que nadie usurpó el inmueble”, sostuvo Elvira.

El responsable de apropiarse del inmueble y ponerlo en alquiler sin autorización “es un taxista, que aparte hace cosas que no debe hacer”. “Tiene la llave porque un señor que estaba antes se la entregó. Se hizo dueño y señor, cuando esa casa es de la Asociación hace más de 50 años”, aclararon.

La vivienda se encuentra en calle Víctor Manuel al 260, y “nosotros no podemos entrar a la casa porque este buen señor se hizo dueño de la llave. Se cree dueño y señor”.

La Asociación de Taxistas denuncia la apropiación ilegal de un inmueble
polémica

Comentarios

Teclas de acceso