"Mira tía, Vitto", el zorro: una curiosa experiencia para recordarlo con alegría
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2023/05/05/l_1683300957.jpg)
“Me la pasé llorando noches abrazada a mi sobrina. Pero quiero creer que fue lo mejor para dejarlo ir”, contó Agostina Moreno.
.
A mediados del mes de abril, conocíamos la historia de Vitto el zorro, que fue adoptado siendo un cachorrito en circunstancias muy curiosas. Llegó de sorpresa a la casa de Agostina Moreno, que lo acogió cuando se encontraba en grave estado, pensando que se trataba de un perrito.
Su historia de vida y aventuras conmovieron a todos a través de las redes sociales. En el barrio, los vecinos lo conocían y disfrutaban de verlo jugar con sus hermanos perrunos. Lamentablemente, su historia tuvo el peor final posible.
A fines del mes de abril, a través de sus redes sociales, Agostina contó que Vitto ya no estaba entre nosotros. No pudo defenderse de un grupo de perros que no lo conocían, y terminó sufriendo heridas de extrema gravedad. “Aun no puedo asimilarlo, no puedo dejar de pensar en él. Me destroza el alma, tan chiquito e inofensivo”, expresó su dueña en redes sociales al despedirlo.
Triste desenlace para el zorro gris rafaelino: Vitto perdió la vida
.
Dejarlo ir
En los últimos días, todavía dolida por la pérdida, Agostina tuvo una particular experiencia que la hizo reflexionar. Junto a un video, en la que la vemos alimentando a un zorrito muy parecido a Vitto, compartió:
“El fin de semana estuve en Merlo, un rato más tarde de llegar estaba en el patio del hotel y sentí un leve olorcito al pis de Vitto. Pensé q ya estaba delirando mucho y estaba demasiado dolida y no dije nada. Al rato otra vez. Empezó a oscurecer y como bienvenida se aparecieron muuuchos zorritos iguales a Vitto. 5 o 6 zorritos iguales a él y de casi el mismo tamaño. El del video era el único que se acercó a comer y nos visitaba todas las tarde/noche”.
“Vi muchos zorritos, reales, en fotos, en artesanias, dijes, etc y la ayuda de mis amados sobrinos que me lo recordaron a cada instante con un ‘mira tía, Vitto’. Creí que no era de mucha ayuda, me la pase llorando noches abrazada a mi sobrina. Pero quiero creer que fue lo mejor para dejarlo ir y recordarlo con alegría. Como era ÉL, PURA ALEGRIA”.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión