Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
LOCALES

Nuevamente, el SMN emitió un alerta amarillo por altas temperaturas para el departamento Castellanos

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este lunes 5 de diciembre, la temperatura rondará entre 18 y 39; descartan lluvias durante la jornada en Rafaela.

.

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Rafaela , indica que hoy 5 de diciembre el cielo estará algo nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 18 grados de mínima y los 39 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 57 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará despejado, con vientos del norte entre 13 y 22 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 05:38 y se pone a las 20:22.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h. La temperatura pronosticada sería de 39 grados.

A la noche, el clima rondará los 22 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 40 y 70 por ciento para esta franja del día.

Alerta amarillo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en las últimas horas del domingo 4 de diciembre, para el departamento Castellanos y alrededores, un alerta amarillo por altas temperatura. Esto, desemboca en un efecto leve a moderado en la salud.

Pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

clima

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso