Este miércoles, un grupo de personas del barrio se reunieron con los ediles Valeria Soltermam y Juan Senn para presentarles los pedidos.
En la semana, los vecinos del barrio Virgen del Lujan se reunieron con los concejales Valeria Soltermam y Juan Senn. En el encuentro, solicitaron cámaras de seguridad en el barrio.
En charla con este medio, Marcela, una de las vecinas, hizo hincapié en que hay sectores que se encuentran a oscuras. “Está el predio de Peñarol, donde los hijos platican. Oscuridad total, no hay seguridad de nada. Estamos continuamente denunciando, llamando a Ojos en Alerta”, dijo.
Destacó que los efectivos siempre se hacen presentes, son “muy amables, de respuesta rápida. Pero lamentablemente es todos los días”. Sostuvo que los hechos de inseguridad se registran “en cualquier horario, lo que encuentren, sacan”.
“Todo el barrio trabaja, somos gente que sale a trabajar, quedan los chicos a veces en casa. No tenemos seguridad de que los chicos estén tranquilos en casa. Más allá de que estamos todos alertados, tenemos el grupo del barrio, en el cual nos comunicamos continuamente y tratamos de defendernos entre nosotros”, contó.
“Estamos pidiendo cámaras de seguridad porque hay un sector, que es un campo, donde tienen una entrada por la ciclovía los ladrones o los dueños de lo ajeno. Y no tenemos cómo verlo, dónde se esconden ellos y dónde esconden las cosas para poder verificar qué es lo que sacan, qué es lo que llevan”, dijo.
Comentarios