fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Los abuelos “están volviendo a festejar y bailar”: se viene un nuevo almuerzo para el aniversario del Club de calle Palmieri

Como siempre, la noticia llegó a RADIO RAFAELA de la mano de Héctor Moscardo. ¿Cuándo se realizará?

 

En charla con este medio, Moscardo como vocero del Club de los Abuelos de calle Palmieri confirmó que se aproxima un nuevo almuerzo que reunirá a todos a puro baile. Está previsto para el próximo domingo 22 de mayo, en coincidencia con el aniversario del Club.

► Te puede interesar: Se inauguran dos muestras temporarias en el Viejo Mercado

Contarán con la animación de Fabián y Javier, “una orquesta de lujo de San Francisco. Con un menú muy especial, chorizo, mamona al horno y un postre helado. A media tarde se va a dar una merienda que todavía la estamos evaluando”.

Foto de archivo

“También, en virtud a lo que predomina en la institución, estamos todavía evaluando para que la tarjeta cueste lo mínimo posible. Esperamos que la gente reserve los lugares con tiempo, que no quede nadie afuera. Seguimos trabajando para mantener esto vivo, hay muchos que están volviendo a festejar, a bailar. Gracias a Dios la cosa está mejorando”, dijo Moscardo.

Para poder participar del encuentro, se requiere a todos los participantes que presenten el carnet de vacunación, que “estén vacunados” contra el Covid. “El salón está completo, ya está terminado el escenario. No nos queda más nada que esperar recibir a la gente y atenderla lo mejor posible”.

Para reservar la correspondiente tarjeta, deben comunicarse al 427 776.

 

Nota completa

 

Posts Relacionados