fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Los actos vandálicos no cesan en Rafaela: destrozaron un lugar emblemático de la ciudad

Hace tiempo ya que la ciudad es víctima de sucesos vandálicos que dejan destrozos en figuras públicas y elementos privados. Esta vez los hechos ocurrieron en el Balneario de la Municipalidad de Rafaela.

 

Informe completo desde el lugar de los hechos

 

 

Hace tiempo ya que en la ciudad están ocurriendo actos vandálicos en diferentes sectores públicos y privados también. Una situación que realmente preocupa entre los rafaelinos.

Hace poco más de un mes, la víctima fue la plaza 25 de Mayo, donde con diferentes pintadas marcaron las columnas del anfiteatro y, poco después, arrancaron el brazo de la estatua y sustrajeron diferentes placas de bronce.

► Te puede interesar: Insólito | Vandalismo en el bo. Fasoli: escribieron sus nombres, dibujaron obscenidades y dejaron su Instagram

También, durante los últimos fines de semanas, varios vecinos y de diferentes barrios fueron víctimas de sucesos vandálicos donde sufrieron pérdidas importantes.

Los hechos incluyen a una vecina que pensó que le estaban baleando la casa cuando le arrojaron un cascotazo y le rompieron un vidrio; un automovilista al que en reiteradas ocasiones le rompieron los espejitos de su auto; incluso hasta dos personas diferentes a quienes les estallaron la luneta de sus vehículos de cascotazos.

También, hace poco rafaelinos que viven en barrio Fasoli se encontraron con que un camino de cemento fresco en la plaza del barrio fue marcado completamente con nombres, usuarios de Instagram, hasta incluso una figura simularía ser un pene.

A raíz de todo lo ocurrido, a mediados de junio, desde la Municipalidad informaron que intensificaron las medidas de control desde el Centro de Monitoreo Urbano, con la intención de poder cesar los vandalismos que están ocurriendo.

Tristemente, a comienzos de esta semana se registraron una serie de destrozos que tuvo como víctima la Virgen de Guadalupe del Balneario Municipal, que se encuentra a la vera de la Ruta 70.

Cabe destacar que no es la primera vez que la Virgen resulta víctima de actuaciones de este tipo. Las roturas incluyen una rotura en el bracito del ángel que está en los pies de la Virgen, también las espinas que tiene al costado.

Sin duda, este tipo de hechos se volvieron completamente repudiables entre los vecinos porque, con el daño hecho, todavía no se conoce quienes fueron los causantes de todos los desmanes.

 

Posts Relacionados