fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Los beneficios de ADT, la empresa mundial líder en monitoreo de seguridad y alarmas

ADT es la empresa mundial líder en monitoreo de seguridad y alarmas. Comenzó a operar en Latinoamérica en 1999 y ha estado presente en Argentina por más de 20 años, brindando protección y tranquilidad a miles de hogares y empresas, las 24 horas y los 365 días del año.

Paula Travaglini y Julia Mattaliano, asesoras comerciales de ADT, brindaron detalles del servicio en Radio Rafaela. Contaron que este miércoles están en nuestra ciudad y la región ofreciendo un beneficio exclusivo: tienen a disposición 10 equipos sin costo.

Explicaron que, al momento de instalar el sistema de seguridad en un domicilio, el equipamiento es lo más costoso. De esta manera, estaría bonificado sin cargo. Para consultar por esa oportunidad, es posible comunicarse al 341 6 148 101.

En caso de poder acceder a ese beneficio, el usuario solamente debería abonar el costo mínimo de instalación y el abono mensual de monitoreo.

“Lo que le ofrecemos a la gente es poder cubrir todo el perímetro de su casa, que pueda estar protegida. Tenemos un equipo que es de última tecnología, de última generación, con sensores inalámbricos”, comentaron las asesoras.

Además, explicaron que hoy en día trabajan con un sistema llamado ADT Interactive Security que permite manejar todo desde el celular, incluso con los botones de pánico incluidos en el dispositivo móvil.

📍Atención Comercial: 341 6148101

 

Entrevista completa:

 

Posts Relacionados