fbpx

Los Centros Territoriales de Denuncia continúan atendiendo con turno previo

Se gestionan vía web o telefónicamente. Se exceptúan situaciones en contexto de violencia de género y delitos contra la Integridad Sexual.

 

Desde el mes de mayo, los Centros Territoriales de Denuncias (CTD) retomaron sus actividades con atención reducida y exclusivamente con turno previo, salvo para situaciones en contexto de violencia de género y Delitos contra la Integridad Sexual. Recordamos que es requisito obligatorio concurrir con barbijo/tapaboca, con el DNI, el comprobante del turno previo para denuncias penales, certificados varios y constatación de lesiones. Si no se tiene la constancia de turno, se podrá verificar en el CTD.

Al respecto, la directora de los Centros Territoriales de Denuncia, Carla Pecorini indicó: «El otorgamiento de turnos considera una frecuencia mínima que nos permite garantizar la atención de la persona que asista al CTD y la posterior limpieza y desinfección de los objetos y superficies de uso frecuente».

► Lee también: Santa Fe invierte más de 40 millones de pesos para impulsar la transformación digital de PyMEs

Asimismo, la funcionaria dijo que «en caso que deba radicarse una denuncia por un hecho con apariencia delictiva y corresponda constatar lesiones, se recomienda al ciudadano/a que se gestione un turno en los CTD que tienen personal médico, en la página web de la provincia pueden consultar todos los datos necesarios».

 

Turnos

Es esencial solicitar turno antes de dirigirse al CTD correspondiente, para ello deben ingresar al siguiente link: https://www.santafe.gov.ar/index.php/tramites/modul1/index?m=descripcion&id=162438 o vía telefónica a la línea correspondiente de cada CTD.

 

 

 

Posts Relacionados