fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Los Chevrolet de Roberto Mouras y Eusebio Marcilla, expuestos frente al Hotel Amerian: “Estamos enormemente orgullosos”

Ya comenzaron a ingresar los equipos al Autódromo, y los seguirá el público en general. A pocas horas del inicio, ya se siente el rugir en el Óvalo, y se sigue disfrutando en la ciudad la semana del automovilismo.

 

El Hotel Amerian, en Bv. Lehmann y Pellegrini, se volvió sede de esta exhibición de autos Chevrolet de Roberto Mouras (1987, gana en el regreso del TC a Rafaela, luego de 19 años) y Eusebio Marcilla (1941, primer ganador del TC en Rafaela).

► Te puede interesar: Castellano recibió a jóvenes empresarios del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región

En ese contexto, desde RADIO RAFAELA charlamos con Valeria Supino, gerente General del Hotel Amérian Rafaela. Contó que esta iniciativa surgió del Autódromo Ciudad de Rafaela. “Ellos están todo el tiempo en contacto con ACTC, y era importantísimo tener los autos acá porque se va a homenajear a Eusebio Marcilla y a Roberto Mouras”, dijo.

“Se les brinda homenaje a estos corredores, en una categoría tan importante como lo es el Turismo Carretera y la importancia que tiene en nuestra ciudad también”, comentó.

Destacó que para este fin de semana se espera que lleguen más de 60mil personas a Rafaela, en el marco de la categoría más importante a nivel automovilístico del país. Se trata de uno de los eventos más importantes para la ciudad a nivel turístico por el flujo de visitantes durante todo el fin de semana.

“Estamos muy contentos, enormemente orgullosos de contar con los autos que han manejado ellos. A estos autos no se los puede ver en cualquier lugar, suelen estar en museos, son reliquias. Se hicieron todos los contactos para poder tenerlos aquí en Rafaela”, sostuvo.

 

Nota completa

 

Posts Relacionados