fbpx

Los concejales participaron de una charla virtual organizada por INTA Rafaela

Este viernes, el INTA Rafaela organizó una charla vía zoom para autoridades políticas donde se trató el tema “Aplicación segura de fitosanitarios en periurbanos” en la que participó el Concejo Municipal.

 

Los ediles se sumaron a la capacitación que dicha institución organizó con la colaboración de la Sociedad Rural de Rafaela para continuar con el tratamiento de agronómicos y sus buenas prácticas de aplicación.

La reunión fue coordinada por el Lic. Cristian F. León de INTA Rafaela quien presentó a los representantes de las diferentes localidades que expusieron su experiencia: el presidente comunal de San Vicente, Gonzalo Aira; el vicepresidente comunal de Cañada Rosquín, Ing. Agr. María Eugenia Raciatti; y los ingenieros agrónomos Rafaela Abratte y Franco Zucchetti de Arequito.

► Lee también: Una rafaelina de 21 años solicita ayuda para enfrentar una rara enfermedad

Así se desarrolló una nueva instancia en el abordaje de dicho tema, que en la actualidad reviste gran importancia para la ciudad, de modo tal que pueda avanzarse en el acuerdo sobre los límites periurbanos de Rafaela, basándose en las Buenas Prácticas Agropecuarias.

 

 

Posts Relacionados