fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Los fondos serán el eje de las negociaciones santafesinas – Leo Ricciardino

En su columna habitual, Leo Ricciardino comentó que la expectativa está puesta en ver cómo le va a Saglione, el ministro de Economía de la provincia, en su reunión con Dujovne, ministro de Hacienda de la Nación Argentina. A partir de dicho encuentro se conocerá el porcentaje de recorte a la provincia de Santa Fe.

Lifschitz ya ha rechazado ese recorte y se mostró especialmente preocupado por las obras que corresponden a la provincia. En particular, por aquellas que de alguna manera ya se encuentran desfinanciadas.

Además, Gonzalo Saglione y el fiscal de Estado Pablo Saccone tienen cita en la Cámara de Diputados de la provincia. Los legisladores quieren saber qué va a hacer la provincia con la Nación por la deuda de coparticipación.

Por otra parte, Ricciardino comentó que Macri recibirá a los padres de un chico asesinado (joven que estaba becado para ir a la NASA, a quien acuchillaron sin piedad). El asesino tiene 17 años. El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, salió a opinar de condenas y penas cuando la ciudadanía le pide que sea más efectivo en cuestión de seguridad.

Por último, el periodista mencionó que preocupa la bajante del río Paraná que está solo en 1,90 m. y eso representa un peligro impresionante. A esto se suma que se siguen buscando a pescadores desaparecidos. La bajante del río ha dejado al descubierto una gran cantidad de basura, haciendo evidente la contaminación.

 

 

Posts Relacionados