fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Los grupos de amigos se sumaron a Conductor Designado

La campaña de concientización vial se hizo presente en los bares de la ciudad durante la celebración del Día del Amigo.

Como sucedió en otros lugares del país, el Día del Amigo se celebró en bares y restaurantes de la ciudad con gran entusiasmo. En Rafaela, ese fue el marco para una nueva edición del programa “Conductor Designado”.

Organizado por la Municipalidad de Rafaela, se llevó a cabo en horas de la noche y hasta las primeras horas de la madrugada del sábado, esta campaña especial de concientización vial, a cargo del personal de la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía.

En este sentido, se recorrieron algunos de los bares que concentraron los festejos por ese día, y se repartieron materiales de difusión alusivos al programa. Las visitas tuvieron una excelente aceptación por parte de los jóvenes, como así también de dueños de bares, quienes manifestaron su deseo de seguir colaborando.

Esta acción complementa el trabajo habitual que se hace en los boliches de la ciudad, donde cada conductor designado se inscribe antes de ingresar al boliche y, a la salida, los inscriptos se realizarán voluntariamente el control de alcoholemia. Si los valores registrados se encuentran dentro de lo permitido, los jóvenes acceden a premios instantáneos.

Desde la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía de la ciudad de Rafaela, se viene trabajando con el objetivo de concientizar a la juventud acerca de adoptar conductas viales responsables, especialmente en lo que refiere al consumo de alcohol y la importancia de no conducir bajo los efectos del mismo.

 

Posts Relacionados