fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Los mensajes de una vecina y una foto ya alertaban sobre las golpizas que sufría el nene de cinco años asesinado en La Pampa

Ambos elementos se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales tras conocerse el crimen de Lucio Abel Dupuy, de apenas cinco años. La madre del chico fue detenida junto a su novia.

 

Luego de que se conociera el brutal asesinato en La Pampa del nene de cinco años Lucio Abel Dupuy, en las redes sociales se viralizaron capturas de WhatsApp de una vecina de la víctima que ya el 25 de agosto pasado había dicho que escuchaba los golpes que recibía el chico.

► Te puede interesar: “Cuando lo retaban se hacía pis encima porque les tenía pánico”: la angustia del abuelo del nene de 5 años asesinado en La Pampa

En este sentido, la mujer también reveló que la pareja de la madre le pegaba al menor.

“Todos los días llega del jardín (el nene) y la novia de la mamá lo caga a palo”, afirma la vecina en el mencionado chat.

Dentro de esos mensajes además se menciona la dirección donde el chico vivía con su madre y la novia en la calle Allan Kardec al 2300 en Santa Rosa, capital de La Pampa.

La vecina que envió los chats vive pared de por medio con ese departamento y, según ella, las golpizas denunciadas incluso se escuchaban desde la calle.

A su vez también se viralizó una foto de la madre del chico, Magdalena Espósito Valenti, en la que su hijo aparece con un pañuelo en el cuello que le sostiene el brazo derecho lesionado.

► Te puede interesar: La advertencia que hizo el padre del nene de cinco años brutalmente asesinado: «La Justicia nunca me escuchó»

Posts Relacionados