fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Los rafaelinos volvieron a apoyar al Mosconi Soho

Con un amplio nivel de reservas, los bares y restaurantes asociados en esta propuesta comenzaron con ocupación plena de sus mesas y livings.

 

Con el clima otra vez jugando a favor, este gran paseo gastronómico a cielo abierto bautizado con el nombre de «Mosconi Soho» cerró una tercera edición con balance a favor. «Están todos los bares y restaurantes repletos, acompaña el tiempo y eso es muy bueno, la gente viene con entusiasmo, charla y disfruta de este espacio de encuentro. Es un gran esfuerzo organizar todo, preparar las mesas y sillas sobre el empedrado, el personal de atención al público tiene que caminar más pero vale la pena por la satisfacción del resultado final», explicó anoche el dueño de un restó que participa de esta innovadora propuesta impulsada desde el asociativismo.

«Empujamos todos para el mismo lado, de eso se trata, de querer trabajar y a la vez ofrecer una alternativa para la gente de la ciudad y de las localidades vecinas. Todos se van con comentarios positivos, hacemos una especie de relevamiento para preguntarles qué le agregarían o qué debemos cambiar, hay un ida y vuelta con los clientes muy saludable», agregó.

Ayer a la tarde ya se había interrumpido el tránsito en calle Belgrano, entre San Lorenzo y Sargento Cabral, y en estas dos últimas arterias entre Necochea y Belgrano, que conforman una especie de «U» imaginaria donde funciona el paseo gastronómico integrado por cerca de diez bares, restaurantes y otros comercios.

Con una amplia carta que va de pizzas, hamburguesas, sandwiches tradicionales o platos con mayor elaboración, la tercera entrega del Mosconi Soho se desarrollaba a pleno con permiso para continuar hasta las 3 de la madrugada de este sábado. Música en la calle, luces especiales, livings, cervezas artesanales y clásicas componían parte de la escena que se completaba con gente que llega en busca de pasar un buen momento.

 

Fuente: Diario La Opinión de Rafaela / Foto: J. BARRERA

Posts Relacionados