fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Los vecinos la escracharon: dejó estacionado el auto en una rampa y debe más de $200 mil de multa

Un vehículo lleva cuatro días sobre el cruce para discapacitados.

 

En el barrio porteño de Belgrano, un vehículo mal estacionado fue escrachado por los vecinos que, hartos del comportamiento constante de la dueña, decidieron tomar cartas en el asunto.

Sobre la parte izquierda del Honda Fit color gris, en letras negras y con un aerosol permanente, la palabra “rampa” quedó impregnada en el vehículo estacionado sobre justamente una rampa de cruce para discapacitados.

Según el relato de los vecinos, no es la primera vez que la dueña del automóvil procede de esta manera. Hace un tiempo, estacionó sobre una rampa y dejó su vehículo más de 15 días en el lugar. En esta oportunidad lleva cuatro días sin moverlo.

En el registro de infracciones de la Ciudad de Buenos Aires, la dueña del vehículo acumula $205.456 de multas, monto que descendería a $161.681 si abonara con descuento.

Las 19 infracciones fueron por la zona y por mal estacionamiento. Cinco de las seis últimas que recibió se dieron por estacionar indebidamente sobre la calle Soldado de la Independencia, misma traza en la que yace el vehículo.

Un caso similar en Salta

En abril de este año, una mujer -cansada de la mala forma de estacionar de su vecino- le dejó un cartel pegado en el auto que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

“Por gente como vos que se caga en el peatón somos del tercer mundo”, escribió.

► Te puede interesar: La Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos autorizó vacunas de Moderna y Pfizer para niños desde los seis meses

El hecho ocurrió en la provincia Salta y la vecina recibió muchos comentarios de apoyo en las redes sociales.

El curioso mensaje fue compartido Facebook y replicado en otras plataformas. En la imagen se observó que el vehículo implicado, estacionado en Güemes al 1200, acaparaba toda la vereda e impide el paso de cualquier peatón.

“O lo metés al garage o la próxima paso caminando por encima! Sos de 4ta. Con cariño, tu vecina”, finalizaba el cartel.

Posts Relacionados