fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Luis Castellano con Sergio “Maravilla” Martínez

Declaraciones de Sergio “Maravilla” Martínez en conferencia de prensa: Maravilla martinez conferencia

 

El intendente Luis Castellano recibió el miércoles en su despacho para darle la bienvenida a la ciudad a Sergio “Maravilla” Martínez, quien por la tarde estuvo brindando una charla motivacional en el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano.

Recordemos que el destacado deportista visita Rafaela en el marco de un evento organizado conjuntamente por la Municipalidad de Rafaela y el programa radial «Contra las Cuerdas» con motivo de sus 350 emisiones de manera ininterrumpida.

Luego de un cálido saludo, el Intendente junto al subsecretario de Deportes del municipio, Sebastián Ballina, y el periodista deportivo Marcelo Muriel, compartieron una charla. La agenda de Martínez en nuestra ciudad continuó con una visita a la Asociación Civil Vistiéndonos de Sol, organización dedicada a la recuperación de jóvenes con adicciones y al asesoramiento de sus familiares.

Por último, a las 20:30, brindó una charla motivacional en la que vivencoó experiencias personales en el deporte de los puños y contó aspectos de su vida en un temario que incluyó entre otros puntos: entrenamiento y autoestima, el efecto anímico del ejercicio a nivel psicológico, la creación de auto-imagen saludable y en equilibrio, el trabajo sobre el amor propio y el cuerpo, el establecimiento y logro de metas concretas, el fortalecimiento de la seguridad y la confianza en sí mismo y el ejercicio como herramienta de cambio.

Posts Relacionados