fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Luis Castellano se reunió con los concejales para hablar sobre seguridad

[Foto de archivo]

 

Durante la tarde de Radio Rafaela, Sergio Boschetto adelantó al equipo de Hoy y Mañana algunos de los aspectos que se mencionaron en el encuentro.

Según fue confirmado por Diario La Opinión de Rafaela, se espera crear un Comando Operativo Unificado con sede en el Centro de Monitoreo de la ciudad. En el lugar trabajarían en conjunto efectivos de Policía, Gendarmería y Guardia Urbana.

A esto se suman gestiones con Provincia y Nación para la instalación de 45 nuevas cámaras que permitan mejorar la prevención de ilícitos.

Por último, y también mediante gestiones con el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, se buscaría que la Policía Comunitaria pase a depender directamente de la Unidad Regional Vº.

Diario La Opinión aclara que el Intendente explicó que no se puede hablar de un plan de seguridad, sino más bien de acciones coordinadas en conjunto con otras fuerzas.

 

Menossi: “No estoy conforme en materia de seguridad pero lo estoy con lo que el intendente Luis Castellano nos plantea”

El edil se refirió a la reunión llevada a cabo y comentó que no se interponen las cuestiones partidarias en este tema, todos están del mismo lado.

Menossi agregó que hay que trabajar más en el territorio. Es por ello que desde su bloque se han pedido informes respecto a la vinculación del municipio con el territorio y las instituciones (como escuelas).

«No puedo echarle la culpa al Intendente por lo que pasa en la ciudad, pero sí de lo que pasa en el primer nivel del Estado. Eso es lo que yo puedo pedirle al intendente que tenga como prioridad», dijo.

Posts Relacionados