fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Luquitas Rodríguez le respondió a Canosa tras su brutal error al aire

El influencer compartió un simple tweet sobre una noticia falsa sobre su amigo, con el cual comparte un programa en Vorterix. Sin embargo, la conductora tomó el hecho y lo compartió al aire en su programa.

 

Viviana Canosa volvió a caer en una fake news y quedó expuesta al aire: fue por una foto que publicó el influencer Luquitas Rodríguez sobre un supuesto amigo suyo que emigraba del país, «cansado de la Argentina».

«Me voy. Me cansé de que no alcance, de que todos los días sea más difícil. La única salida está en Ezeiza. Los invito a hacer lo mismo, emigren sin miedo, hay una vida mejor afuera. Les dejo mi última foto en este país», reza el tuit que Rodríguez escribió desde su cuenta con la imagen del periodista Germán Beder, con quien realiza un programa de radio en Vorterix.

Luego de leer el mensaje en su programa, Canosa reflexionó: «Los pibes se van porque acá no encuentran acá un futuro mejor. Un pibe que dice ‘basta’ como tantos millones que si tuvieran la posibilidad también se van a la mierda de la Argentina. Nosotros no queremos que se vaya nadie, porque esta Argentina mejor la hacemos entre todos».

Sus palabras se hicieron virales rápidamente en Twitter y quedó en ridículo. Uno de los que comentó acerca de lo que pasó fue el propio Rodríguez. «Es lo mejor que me pasó en mi vida», escribió en Twitter, acompañado del video del momento que publicó Beder.

► Más información: VIDEO | El grosero error de Viviana Canosa en vivo que la dejó en ridículo al aire

Luego, el influencer se burló de Canosa dándole rienda a la historia que se creó alrededor de su primer tweet: «Para los que preguntan qué fue de la vida de ‘el pibe que emigra’, lo crucé en un partido de baseball anoche en Arizona. El loco está bárbaro, pude hablar un rato y me contó que está plantando marihuana y vive mejor que nunca. No lo duden, váyanse».

Para cerrar, reprodujo, a modo de broma, lo que habría sido la conversación entre Canosa y su producción: «La charla fue: ‘Hola Viviana, te recorté para hoy un tuit muy interesante de un chico que se llama HASBULLAH ALL NIGHTER sobre la fuga de cerebros, cuando vos quieras me lo pedís'».

Posts Relacionados