fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Macabra sorpresa: investigan el hallazgo de un cuerpo en un basural de Rosario

Fue encontrado en el predio del relleno sanitario ubicado en inmediaciones de las avenidas Las Palmeras y Uriburu. En principio no presentaba “signos de violencia externo”. Fue remitido al Instituto Médico Legal.

 

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado la mañana de este viernes 10 de junio en un relleno sanitario ubicado en la zona oeste de Rosario a pocas cuadras del límite con Pérez. A simple vista, el cadáver no tenía signos de violencia, y por orden judicial, fue remitido al Instituto Médico Legal para ser sometido a autopsia.

El hallazgo se conoció a media mañana de este viernes, cuando personal que trabaja en la estación de transferencia Bella Vista, que pertenece al municipio de Rosario, se encontró con un cuerpo en medio de la basura que instantes antes había sido depositada desde un camión recolector. Voceros señalaron que el operario que lo encontró era quien maneja la retroexcavadora con la que se cargan los residuos que luego se envían al relleno.

Al ver el cuerpo, el hombre le avisó al personal de guardia que tiene el predio y luego comenzó una seguidilla de llamados a autoridades del municipio rosarino, funcionarios policiales y judiciales.

Poco antes del mediodía llegó al lugar personal policial, de medicina forense y de Fiscalía.

Te puede interesar: Fatal accidente sobre la RN19: un automóvil impactó fuertemente contra la parte trasera de un camión

Fuentes del caso indicaron que “los primeros exámenes médicos arrojaron que el cuerpo no presentaría signos de violencia externo”. Ante esto, el fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Culposos, Walter Jurado, ordenó que el cuerpo sea trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia, con el objetivo de determinar la causa de muerte, cuando fue el deceso y los datos filiatorios de la víctima, que hasta el momento no pudo ser identificada.

El lugar fue resguardado por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que realizó distintas pericias a través del gabinete científico.

 

El Litoral.

Posts Relacionados