fbpx

Macaulay Culkin sorprendió a sus fans con un tapabocas original y que causó furor

«Protegiéndome del Covid-19 y llevando la piel desollada de mi yo de niño», bromeó el actor, de 40 años, en las redes sociales.

 

Hay múltiples diseños de mascarillas. Este elemento clave para la prevención del coronavirus se ha convertido también en un complemento del que se pueden encontrar diferentes modelos inspirados en personajes, películas e incluso se pueden hacer personalizadas con tu propia cara. Pero a Macaulay Culkin no le hizo falta crear un nuevo diseño ya que su cara es una de las que es perfectas para hacer un tapabocas.

Demostrando su buen humor, el actor se compró un tapabocas de «Solo en casa» (más conocida como «Mi pobre angelito»), la famosa película que protagonizó en 1990 de niño. La mítica expresión que ponía gritando con las manos en la cara es más que conocida, por lo que no era de extrañar que existiera una mascarilla así.

Por ello, muchos son los fans del intérprete que han aplaudido su última foto en redes sociales, ya que Macaulay Culkin mostró cómo le queda este complemento y, obviamente, es perturbador y original a partes iguales.

► Lee también: Video: totalmente desnudos, estrellas de Hollywood advierten a votantes de Estados Unidos

«Protegiéndome del Covid-19 llevando la piel desollada de mi yo de niño», bromeó el actor, de 40 años. «No olvidéis llevar vuestras mascarillas, niños», añadió. Esta imagen, publicada ayer, ya acumula casi 600.000 likes en Twitter y otros 285.000 en Instagram.

 

 

La Capital

Posts Relacionados