fbpx

Mañana soleada en Rafaela y la región: ¿cómo estará el clima durante la semana?

Se despejó el cielo en la ciudad y las temperaturas comienzan a ascender. Este lunes se prevé una máxima de 21°. ¿Cómo continuará la semana?

 

 

La semana comienza este lunes con cielo despejado y temperaturas mínimas más bajas, con 7°. La máxima ascenderá hasta los 27° debido a la falta de nubosidad. El alejamiento hacia el este en el océano Atlántico del centro de baja presión que arrastró aire húmedo y favoreció la inestabilidad, y el comienzo del predominio de un centro de alta presión que ingresó por el noroeste del país propician buenas condiciones de tiempo en los próximos días.

► Lee también: Preocupación por los incendios en Córdoba: los bomberos trabajaron todo el fin de semana

El martes continuará el cielo despejado. Las temperaturas comenzarán a ascender debido al efecto de la rotación del viento al sector noreste. La mínima ascenderá a 10° y la máxima a 30°.

El miércoles continuará el ascenso de temperatura, con 13° de mínima y 31° de máxima. También aumentará la humedad, ya que el centro de alta presión comenzará a ingresar aire húmedo desde el océano Atlántico por el sur de Brasil por lo que la sensación térmica podría ser superior al valor real. La nubosidad comenzará a aumentar también, debido al comienzo de interacción en altura de diferentes corrientes de aire que mantendrán con nubosidad el cielo durante varios días.

 

Posts Relacionados