fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Maneja un colectivo escolar y los alumnos cantan canciones patrias

A diario, y durante una hora y media, Juan mezcla las canciones que les enseñan en la escuela con los hits del momento.

«¡Poné la de Malvinas!», le pidieron los niños a Juan después de entonar juntos el Himno Nacional Argentino y coronarlo con aplausos. El conductor, sin dudarlo, puso play a la histórica marcha.

Juan José Morales maneja un micro escolar. Día a día, arranca su recorrido 6:30 y durante una hora y media levanta a alumnos de una escuela primaria de Hurlingham.

 

Para hacer más entretenido el viaje, Juan decidió poner música y notó que a los niños les gusta. Por eso se le ocurrió sumar, entre canciones de Tini y L-Gante, las canciones patrias.

«Hago esto porque a veces los chicos durante los actos no cantan las canciones patrias, fue por eso que decidí que las escucharan en el viaje a la escuela y la verdad es que les encanta. Es otra manera de aprender. Lo hago para aportar algo en el aprendizaje», explicó Juan a TN, quien comparte videos de sus viajes en Tik Tok.

Entre las canciones que pone en su estéreo, además del Himno y de la Marcha de Malvinas, Juan tiene Aurora, La Marcha de San Lorenzo y el Himno a Sarmiento.

Hace un tiempo decidió realizar una competencia entre el turno mañana y el turno tarde, y quienes cantaran más fuerte ganarían alfajores. «Los ganadores fueron, lejos, lo del turno mañana», contó.

Posts Relacionados