fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Maniató a su ex suegra, le rapó mitad de la cabeza a su ex mujer y le robó mil dólares

El sospechoso se encuentra alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

 

Un médico de 43 años fue detenido ayer en la ciudad de Mar del Plata tras ser acusado de haber agredido y asaltado a su ex pareja. El hombre había pedido a la Justicia una medida cautelar de restricción de acercamiento contra su ex mujer.

El hecho ocurrió el 2 de enero a la mañana en un departamento de calle Colón, donde vive la ex pareja del agresor, una mujer de 43 años y su madre, de 73.

Ese domingo, de acuerdo a la denuncia, el médico fue al hogar de su ex pareja mientras ella estaba en la playa. Con la excusa de que había ido a alcanzarle unos remedios, logró que la madre de la mujer le abriera la puerta. Luego, él le pidió las llaves para buscar otras cosas que había dejado en el auto y al bajar, le habría permitido el ingreso a un hombre y a una mujer.

Las dos personas, que aún no han sido identificadas, ayudaron al médico a reducir a la mujer de 73 años y la ataron de pies y manos, al tiempo que la ex pareja volvió al departamento y fue sorprendida por el grupo. Tras también atarla de pies y manos, el grupo le robó 1000 dólares, 50,000 pesos y un televisor LED.

► Te puede interesar: Subió a un remis para volver a casa de sus padres y nunca llegó: piden ayuda para encontrar a su hija de 17 años

La mujer aseguró en su denuncia que, antes de irse, su ex pareja le rapó la mitad de la cabeza con una máquina que llevaba consigo.

Por disposición de la fiscal Salas, personal de la Comisaría 2da comenzó a investigar el hecho y constató la versión de la mujer: tenía marcas en las muñecas como si hubiese sido fuertemente atada y las cámaras de seguridad del edificio verificaron que el sospechoso había ido al lugar.

La fiscal Florencia Salas ordenó la detención del hombre y el allanamiento de su casa en el barrio San Juan. Allí, se secuestró un juego de llaves que podría ser del departamento de la mujer asaltada, y un celular para poner a disposición de las pericias del caso.

Salas, que también investiga las identidades de los otros dos secuaces, imputó al hombre por «Robo agravado y privación ilegal de la libertad» y por haber incumplido con la medida cautelar de restricción de acercamiento que él mismo había pedido.

Posts Relacionados