fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Maratón de tejido solidaria en el complejo educativo del barrio San José

Mañana, martes 22 de mayo, de 14 a 17, en el Complejo educativo del barrio San José, se desarrollará la quinta Maratón de Tejido Solidario, organizado por la Municipalidad de Rafaela a través de la Subsecretaría de Gestión y Participación, con invitación abierta a toda la comunidad.

 

La Maratón surgió en el año 2013 como un proyecto de extensión de los talleres barriales de Tejido del Presupuesto Ciudadano, abierto a la comunidad de tejedoras rafaelinas. En las cuatro ediciones anteriores la actividad se vivió con alegría y siempre contó con algunas sorpresas.

El destino de las donaciones se elige por pedidos que llegan o propuestas que las mismas voluntarias aportan y se analizan para repartirlos a diferentes lugares. Esta actividad pone en valor la experiencia ciudadana, la unión y el acompañamiento de proyectos solidarios por parte del Estado municipal.

«La idea de la actividad es generar un espacio de encuentro entre todas las alumnas de los talleres de tejido e integrar esta pasión del tejido con una actividad solidaria», explicó Julia Davicino, subsecretaria de Gestión y Participación.

Es por esto que se extiende la invitación a toda la comunidad para formar parte de esta acción solidaria. Cabe destacar que quienes asistan deben llevar equipo de mate y agujas Nº 4 o 4 ½ .

 

Posts Relacionados