fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Marcos Berger cuenta cómo prepara la llegada de Irma

Escucha el relato completo de Marcos Berger: informe eeuu irma

 

Marcos Berger volvió a dialogar con LT28 Radio Rafaela y relató el drama de ser turista en Miami a la espera del huracán Irma.

Comentó que, hasta el momento, la ciudad no sufrió grandes vientos aunque sí tuvieron algunas tormentas leves.

El principal inconveniente con el que se han topado es el alojamiento. Todos los hoteles se encuentran completamente repletos por lo que conseguir un lugar donde quedarse termina convirtiéndose en odisea. Explicó que llamaron a más de 100 hospedajes diferentes y ninguno de ellos tenía disponibilidad.

Marcos y su compañera contemplaban esa posibilidad por lo que pensaban quedarse en el aeropuerto en caso de no conseguir alojamiento. La desesperación surgió cuando desalojaron el lugar y prohibieron a todos los presentes quedarse en el aeropuerto. Además, cortaron el Wi-Fi, por lo que Marcos quedó incomunicado.

Luego de muchos intentos, lograron dar con un hotel y reservar una habitación. El alojamiento se encuentra en zona segura y allí se van a quedar hasta que pase el huracán. Marcos contó, además, que esta mañana de sábado quizás sea la última vez que salgan del cuarto hasta que se cumplan los alertas meteorológicos.

Posts Relacionados