fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Marcos Galperin es el empresario más rico de Argentina

El fundador de Mercado Libre y CEO de la plataforma de ecommerce, Marcos Galperin, es el empresario más rico del país con 6.1 mil millones de dólares, de acuerdo al relevamiento que realizó la revista Forbes.

El jóven empresario que vive en Uruguay encabeza por primera vez el ranking de Forbes y los otros cuatro apellidos de la lista.

La publicación estadounidense dio a conocer, como todos los años, su listado de “billionaires”, o las personas que tienen más de USD 1.000 millones. En todo el mundo hay 2.755 “súper ricos”

El listado se dio a conocer este martes, en el cual también se suman Paolo y Mario Rocca con 3.7 mil millones de dólares, y en tercer lugar se posiciona Gregorio Perez Companc con 2.4 mil millones de dólares.

Los últimos lugares son completados por Alberto Roemmers y Eduardo Eurnekian, con un capital de 2.2 mil millones y 1.3 mil millones respectivamente.

Las fortunas de los cinco locales suman USD 15.700 millones. Esa cifra total representa menos del 9% del patrimonio de Bezos, el “campeón” de los multimillonarios del mundo.

A pesar de la pandemia, fue un año récord para los más ricos del mundo, con un aumento de riqueza de 5 billones de dólares y una cantidad sin precedentes de nuevos ‘billionaires’.

Jeff Bezos lidera lista récord de ‘Billionaires’ Forbes 2021

Jeff Bezos es la persona más rica del mundo por cuarto año consecutivo, con un valor de 177,000 mdd, 64,000 millones más que hace un año como resultado del aumento de las acciones de Amazon.

Con información de Forbes

Posts Relacionados