fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

María Becerra ganó el premio a la “Nueva artista del año” en los Latin American Music Awards 2022

La cantante argentina se consagró en la gala realizada en Las Vegas.

 

La cantante argentina María Becerra recibió este jueves por la noche el premio a la “Nueva artista del año” en los Latin American Music Awards 2022 (Latin AMAs), durante la gala en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, y que tuvo como principales ganadores a la colombiana Karol G y al puertorriqueño Bad Bunny.

En su séptima edición, el evento se realizó en el Michelob Ultra Arena del hotel Mandalay By Resort Casino, situado en el estado de Nevada, y contó con la conducción de Jaqueline Bracamontes, Rafael Amaya y el actor chileno Cristian de la Fuente.

Los trofeos, en tanto, fueron entregados por grandes celebridades internacionales de la talla de Adamari López, Alicia Machado, Giselle Blondet, Grupo Firme, “El Puma” José Luis Rodríguez, Mariah Angeliq, Myrka Dellanos, Omar Velasco, Don René Camacho y Sofia Castro.

La argentina, que viene de presentarse en los Grammys junto a J Balvin, con quien cantó “¿Qué más pues?”, también se lució este jueves en los Latin AMAs al interpretar un remix del tema “Entre Nosotros” junto a sus colegas y compatriotas Tiago PZK y Lit Killah. Además, en un momento de la noche también acompañó a Prince Royce con la canción “Te Espero”.

► Te puede interesar: “La Mona” Jiménez es el primer vecino de Córdoba en recibir la llave de la ciudad

Bad Bunny obtuvo cinco de los 10 premios a los que estaba nominado. La actual gran estrella de la música urbana ganó el galardón de artista favorito masculino y el de sencillo del año con “Dákiti”, una canción que interpreta con el también puertorriqueño Jhay Cortez.

En tanto, la otra figura de la gala fue Karol G, que se llevó seis galardones, entre ellos el de “artista del año”, “artista favorito urbano” y “álbum del año” por “KG0516″.

Sin embargo, ninguno de los dos cantantes estuvieron presentes en el Michelob Ultra Arena, como así tampoco la argentina Nicki Nicole, quien no pudo viajar porque a último momento su vuelo fue cancelado por cuestiones climáticas, por lo cual pidió disculpas a través de las redes sociales.

 

Infobae.

Posts Relacionados