fbpx

María Elena Imfeld renunció a la Dirección del Hospital Jaime Ferré

El rumor se conoció en el mediodía de hoy y daba cuenta que después de mantener una dura reunión con representantes de los gremios vinculados al área de la salud, AMRA; ATSA Y UPCN, la prestigiosa profesional habría decidido presentar su renuncia  a las autoridades.

La noticia fue confirmada en la tarde de hoy a través de un mensaje de whatsapp enviado por Imfeld al grupo de profesionales y trabajadores que integran el equipo de trabajo del Jaime Ferré en el que les comunica a todos “ que en la fecha he presentado la renuncia a la Dirección del Hospital. Tomare unos días de licencia. Les agradezco el acompañamiento en el trabajo diario y en esfuerzo y compromiso brindados”

► Lee también: “Infeld: «Los empleados tendrán que optimizar su productiva o se sancionará a quienes no lo hagan

Al asumir su cargo Imfeld en una nota realizada por Gerardo Zanoni en Reencuentro por Radio Rafaela señalaba que llevaba más de 20 años de trabajo en el Hospital, «la salud pública siempre es difícil económicamente, los recursos escasean y tenemos que seguir trabajando para ir mejorándola”, tal era su proposito

“Venimos de unas noches muy difíciles con respecto a lo económico, con las partidas presupuestarias. Pero con la asunción del nuevo ministro, se puso a trabajar y nos han mandado algo de dinero por lo menos para las cosas más existenciales, proveedores, medicamentos, partidas presupuestaria”, sostuvo entónces la hoy ex directora.

Además, afirmó que “durante 17 años fui médica de guardia, lo cual reivindicó mucho porque fue mi primer ingreso al hospital. Por lo cual estoy muy preocupada y es mi prioridad es empezar a trabajar en eso”.

En su primer diálogo con los medios Imfeld subrayó, «hay 550 empleados en el hospital, habrá que ponerse firme y a trabajar. Cada uno tendrá que optimizar su cumplimiento de su carga horaria y su productividad. A los que no lo hagan, habrá que sancionarlos”.

Hoy estas palabras resuenan con mucha fuerza.

Posts Relacionados