fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

María Luján Rey afirmó que a De Vido no le alcanzaron las artimañas para evitar el juicio oral

Declaraciones de María Luján Rey: María Luján Rey

 

María Luján Rey, madre de Lucas Menghini Rey, una de las víctimas de la tragedia de Once, dialogó esta mañana con Gerardo Zanoni en la mañana de Reencuentro.

“Creo que De Vido era el gran ausente del primer proceso oral que terminó con la condena de 21 de los procesados responsables por la tragedia de Once. Y en ese mismo momento la justicia entendió que tenía los elementos necesarios para iniciar una investigación y para vincularlo directamente a las 52 muertes”, comentó.

Explicó que desde ese mismo momento, el ex Ministro ha hecho lo imposible para que esta causa no llegue nunca a esta instancia de juicio oral. “No pudo, no le alcanzaron todas las artimañas, todos los artilugios, y mañana finalmente a las 9.30 horas estará sentado por primera vez frente a un tribunal para que se haga justicia”, expresó.

Aseguró que es importantísimo que la lucha de un grupo familiares, con una lucha firme que no ha podido ser silenciada, logró que la justicia avance en tiempos inéditos para lo que estamos acostumbrados en nuestro país. “Creo que hemos logrado un punto de inflexión”, dijo.

Posts Relacionados