fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

María Soledad Cappelleti presentó su nuevo libro «Viviendo en el mientras tanto»

Durante la tarde del jueves 12 de mayo, en la Biblioteca Municipal se llevó a cabo la presentación de un libro escrito por la autora rafaelina María Soledad Cappelletti. RADIO RAFAELA estuvo presente en el lugar y dialogó con Soledad.

 

Desde las 18 hs del jueves se presentó en la Biblioteca Municipal «Lermo Rafael Balbi» el libro «Viviendo en el mientras tanto» de María Soledad Cappelletti. La presentación estuvo a cargo de Marisol Scandell, propietaria de la librería Pura Letra de la ciudad de Rafaela.

En conversación con RADIO RAFAELA María Soledad sostuvo que «es re lindo, fue como un proceso. Yo escribo de siempre, pero el tema de la pandemia y estar adentro hizo que diga ‘ahora es el momento’«.

«Además, yo lo tomé como que necesitaba sacar cosas de adentro mío»

«Más que nada es una sensación de escribir para sacarme, pero después cuando fue tomando forma, me di cuenta que me calmaba y que había hecho otro proceso», relató la entrevistada.

► Lee también: La provincia impulsa el Programa Caminos de la Ruralidad para generar impacto productivo y arraigo en el territorio

María Soledad es una vecina de Rafaela que se dedica a la terapia ocupacional. En su día a día se dedica fundamentalmente a incluir laborlamente a diferentes colectivos. Se trata de su primer libro editad, pese a que escribe desde pequeña.

 

Mirá la nota completa:

 

Posts Relacionados