fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Mario Vargas Llosa se encuentra internado por complicaciones de su cuadro de Covid-19

El premio Nobel de Literatura dio positivo de Coronavirus hace algunos días. Tenía previsto venir a la Argentina el próximo jueves 28.

 

El reconocido escritor peruano, Mario Vargas Llosa, fue internado en Madrid tras sufrir complicaciones derivadas del Covid-19, que contrajo hace algunos días. El pasado miércoles, se conoció la noticia de que Vargas Llosa se encontraba aislado en su residencia a causa de contraer el virus.

Así lo confirmó su hija a través de su cuenta de Twitter:

«Hace pocos días, en vista de algunas complicaciones relacionadas con el Covid fue ingresado en una clínica de Madrid. Gracias al tratamiento, su condición evoluciona favorablemente. Él y su familia agradecemos las muestras de cariños que estamos recibiendo y rogamos a la prensa que respete su privacidad», expresó Morgana Vargas Llosa.

Hace algunos días, se había confirmado la presencia del escritor peruano en la Feria del Libro de Buenos Aires que comienza el jueves próximo, aunque por su estado de salud podría ausentarse de este evento.

► Te puede interesar: Un día como hoy pero de 2005, se subía el primer video a YouTube

Entre otros compromisos, Vargas Llosa tuvo que cancelar a la sede de la Real Academia Española, donde esta semana, Santiago Muñoz Machado, director de esta institución, presentaría «Cervantes». Asimismo, se vio obligado a cancelar la presentación que pensaba realizar el fin de semana pasado en Sevilla junto a Féliz de Azúa.

Posts Relacionados