fbpx

Mársico: «para gobernar esta ciudad se necesita un poco más de preparación”

El actual edil del Partido Demócrata Progresista, Lisandro Mársico, encabezó en la mañana de este viernes el lanzamiento de lista en un hotel céntrico de la ciudad. Cabe recordar que buscará renovar su banca en las elecciones provinciales.

Lo acompañan en la lista Marcelo Trigueros, Beatriz Guidobono, Carina Marín, Diego Sanmartino, Carolina Cordero, Antonella Ternavasio y Alicia Trossero. En el acto, Mársico comentó: “hemos incorporado el eslogan ‘Tus ideas en buenas manos’ y eso tiene un significado. Yo vengo presentando a esta altura más de 300 proyectos, y la mayoría de esas iniciativas han sido por inquietudes y necesidades que los vecinos de Rafaela se han acercado a plantearme”.

“El 28 de abril plebiscitamos mi trabajo. Yo intento este nuevo mandato de concejal. Muchos me han preguntado por qué no he sido candidato a intendente, y es porque hemos distribuido las fuerzas políticas partidarias en aras del trabajo con el vecino. Quizás faltó la conformación de grupos técnicos más grandes para llevar adelante una candidatura a intendente municipal. Y también, porque creo que pasa por una cuestión de preparación. Yo me sentí preparado para entrar al Concejo Municipal. Pero hoy para gobernar esta ciudad con los distintos conflictos y heterogeneidades que tiene se necesita un poco más de preparación”, afirmó Mársico.

 

 

Posts Relacionados