fbpx

Más 100 jóvenes finalizaron el curso «Mi primera licencia de conducir»

El miércoles finalizó otra edición del curso “Mi primera licencia de conducir” que lleva adelante la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía del Municipio con el objetivo de continuar trabajando en la concientización para cuidar la vida de los rafaelinos al momento de la circulación en las calles.

Más de 100 jóvenes manifestaron su compromiso y responsabilidad participando de esta instancia fundamental para adquirir por primera vez la licencia habilitante para conducir un vehículo. Durante cuatro jornadas aprendieron sobre normas viales, primeros auxilios, videos interactivos y escucharon testimonios de familiares de chicos que fueron víctimas de accidentes de tránsito.

El secretario de Gobierno y Ciudadanía, Delvis Bodoira, expresó: “Apostamos a la educación de los jóvenes que son el futuro de Rafaela. Los cambios de hábito, los cambios culturales que necesitamos, no se dan de la noche a la mañana pero si una política pública como lo es para nosotros la educación vial, se sostiene en el tiempo no tenemos dudas que vamos a ver los resultados”.

“La separación de residuos, por ejemplo, algo absolutamente normal en nuestra ciudad pero algo impensable en la mayoría de las ciudades del país, es el resultado de muchos años de trabajo de los cuales hoy vemos los frutos”, contó Bodoira.

También agradeció “al equipo por la gran convocatoria para esta edición y a los jóvenes por aceptar tremendo desafío de mejorar el tránsito de nuestra ciudad. Desde el Municipio, entendemos que es una gran responsabilidad tener una licencia habilitante. Por eso organizamos este curso más intensivo y exhaustivo, que no es obligatorio».

Posts Relacionados