fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Más de 300 personas compartieron la segunda edición de la Bicicleteada Nocturna

Con una alta convocatoria, se realizó ayer la bicicleteada enmarcada dentro del programa Verano Juntos.

 

La movilidad sustentable es uno de los ejes en los que el Municipio de Rafaela junto al Instituto para el Desarrollo Sustentable (IDSR) trabaja.

Con el objetivo de que cada día más personas elijan este medio de transporte para realizar sus actividades, se realizó una nueva bicicleteada con un recorrido de 9 kilómetros por calles, ciclovías y ciclocarriles de la ciudad.

El punto de salida fue la Plaza 25 de mayo a las 20:00, con muy buena predisposición de todos sus asistentes y finalizó en el Club del Ciclista en donde se realizaron sorteos y una clase de gimnasia.

Cada vez son más los niños, jóvenes y adultos que se suman a esta iniciativa.

La directora del Instituto para el Desarrollo Sustentable, María Paz Caruso, explicó que el uso de la bicicleta no solo beneficia a la salud de quien la usa, sino que contribuye a descomprimir el tránsito, por lo que, junto con el transporte público, implica una mejora en la movilidad ciudadana.

Con esta actividad se finalizaron las bicicleteadas nocturnas organizadas dentro del programa Verano Juntos​; no obstante​, se proyecta hacer más actividades de este tipo durante el año.

Posts Relacionados