fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Más de nueve mil personas disfrutaron de los Fabulosos Carnavales Sunchalenses 2018

La Municipalidad de Sunchales informa sobre la realización de la 101° edición de la fiesta popular más importante de la ciudad. Fue los días sábado 10 y domingo 11 de febrero, sobre el tradicional corsódromo de avenida Independencia.

Siguiendo con la costumbre de años anteriores, el evento contó con una grilla completamente local. Actuaron las murgas Bajitos de Chucho y Pintados Chiquilines (del Liceo Municipal), y las comparsas Iruya, Mangueira, Maranathá y Mitaí Porá. El sábado hubo un cierre musical a cargo de Banda Súper, mientras que el domingo se suspendió el show de La Sabrosura a causa de una lluvia (oportunamente se avisará sobre la fecha de reprogramación).

También, como cada año, se repartieron los diferentes servicios entre instituciones locales: las cantinas fueron trabajadas por personal de Lazos y de Candi; las boleterías, por integrantes de la cooperativa Equidad Ltda; la venta de espuma, a cargo del Hospital Almicar Gorosito y la cooperadora de Escuela Savio, institución que además tuvo a cargo la venta de sillas junto al Club Deportivo Libertad.

El Ejecutivo local agradece a quienes hicieron posible el éxito de esta nueva edición de los Fabulosos Carnavales Sunchalenses. Felicita tanto al personal municipal, que aportó su colaboración para garantizar el normal desarrollo de la grilla, como a quienes participaron de las diferentes murgas y comparsas, por el esfuerzo que dedican durante todo el año para garantizar un espectáculo de calidad. Y, muy especialmente, a las nueve mil personas que se acercaron a disfrutar de dos noches agradables entre familiares y amigos/as.

Por último, se agradece a las empresas y firmas que aportaron a la realización del evento, a los/as funcionarios/as que asistieron, y al diputado provincial Omar Martínez, quien gestionó la Declaración de Interés presentada por la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe.

 

Sorteo Rey Momo

La fiesta también contó con el desfile del Rey Momo, quien recorrió el corsódromo sacándose fotos con el público, las cuales fueron publicadas en la fanpage de Facebook “Municipalidad de Sunchales” para participar de un sorteo.

Los ganadores del mismo (cinco por el Día 1; cinco por el Día 2), se darán a conocer en el transcurso de la semana.

Posts Relacionados