fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Mascherano vuelve a la selección pero de una forma diferente: sería el nuevo DT de la Selección Argentina sub 20

Con la partida de Fernando Batista a Venezuela el puesto de entrenador de la Sub 20 quedó libre y el nombre de Javier Mascherano pica en punta.

 

En los últimos años han pasado por la Selección Argentina decenas de jugadores que quedaron en el corazón de los hinchas. Entre ellos, es imposible no pensar en Javier Mascherano, capitán y uno de los referentes de la albiceleste.

Desde su retiro en 2020, el “Jefecito” salió del radar del mundo fútbol y muchos le perdieron el rastro. Sin embargo, se conoció en las últimas horas que Masche volverá a formar parte de la Selección, pero desde otro lugar.

Y es que José Pekerman, histórico entrenador que dirigió al equipo argentino en el Mundial 2006, es el el nuevo director técnico de la Selección de Venezuela. El exfutbolista de 72 años firmó por seis años en reemplazo del DT interino.

► Te puede interesar: ¿Posible faltante de fernet? Los trabajadores de Branca se oponen al acuerdo con el FMI

¿Pero esto que tiene que ver con Javier Mascherano? Fernando Batista, entrenador de la Sub-20 de la Selección Argentino, será el ayudante técnico de Pekerman, dejando libre el puesto para Masche.

 

Con información de La 100.

Posts Relacionados