fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Masculinos fueron denunciados al ser vistos desarmando un automóvil

En la noche del miércoles, efectivos policiales recibieron una denuncia por presencia de masculinos en la autovía 19, en el kilómetro 70, que estarían desarmando un automóvil.

En el lugar, los efectivos se encontraron con un auto Peugeot 505 dorado, dominio VMB-265, inclinado sobre su lateral derecho sostenido por dos palos. Frente al mismo vieron una caja de herramientas con llaves y tres masculinos parados que se encontraban observando su parte de abajo.

Los sujetos, de entre 32 y 42 años de edad de Plaza Clucellas, manifestaron que a uno de ellos le hacía falta una parte y que la fueron a sacar porque el auto habría estado abandonado. La fiscal de turno ordenó que se acerquen a Fiscalía con documentación personal.

 

Recuperaron un celular sustraído días atrás

El miércoles, personal de Comisaría 6ta de Frontera, en relación a un robo calificado ocurrido el pasado 17 de abril y tras diligencias investigativas, se realizó una requisa domiciliaria en una vivienda de calle 102 al 700.

En el lugar, en el que reside una joven de 21 años de edad, se procedió al secuestro de un celular Samsung J1. Fue trasladado a sede policial donde fue reconocido por la víctima como de su propiedad.

 

Posts Relacionados